Neurohelp con Pekka Räsänen aprendiendo “Estrategias para el acompañamiento a estudiantes con problemas de aprendizaje”

Fecha: 01 mayo 2019 Neurohelp | Neurohelp con Pekka Räsänen aprendiendo “Estrategias para el acompañamiento a estudiantes con problemas de aprendizaje”

La enseñanza puede darse en contextos diversos, lo que supone también, estudiantes diversos. ¿Cómo acompañar a aquellos con problemas de aprendizaje? Este tema será el foco del próximo “En Contexto”, un evento que tendrá como protagonista en esta oportunidad al área de Educación y Pedagogía.

El equipo de Neurohelp TDAH en Medellín sigue construyendo nuevas experiencias de aprendizaje  y hoy  presente en las instalaciones del UPB, aprendiendo  estrategias generales que sirven para paliar los efectos negativos que la inatención, la inquietud, la impulsividad cobran en estudiantes con problemas de aprendizaje. La conferencia: Estrategias para el acompañamiento a estudiantes con   problemas de aprendizaje estuvo a cargo  del  Neuropsicologo finlandés Pekka Räsänen,  investigador y vicedirector ejecutivo de Niilo Mäki Institute en el centro de investigaciones más importante de dificultades para niños y jóvenes en Finlandia ; quien  compartió con toda la audiencia excelentes experiencias.

Contacto¡Escríbenos!

Déjanos tus dudas e inquietudes. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. En Neurohelp queremos ofrecerte experiencias significativas que aporten al crecimiento de tu familia

    Infomación de contacto

  • Teléfono:
  • Celular: 311 311 7097
  • Correo: contacto@neurohelp.co
  • Dirección: Carrera. 45 # 49 60
  • Medellín, Antioquia