Conferencia “Diagnóstico del TDAH dentro del aula”

Fecha: 02 mayo 2019 Neurohelp | Conferencia “Diagnóstico del TDAH dentro del aula”

Conferencia “Diagnóstico del TDAH dentro del aula”. Gimnasio campestre El Tesoro Envigado

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o él Diagnóstico del TDAH está ligado en más del 50% a dificultades en el aprendizaje, siendo las características y síntomas del TDAH variables que inciden de manera directa en el resultado académico (Miranda et al, 1999).”

Hoy La Psicóloga y magister en neuropsicología Zaira Sofia Romero en representación del equipo de Neurohelp impartió a más de 60 asistentes Gimnasio Campestre el Tesoro Envigado la conferencia “ Diagnóstico del TDAH dentro del aula ¨ con el objetivo de apoyar a los docentes de las instituciones los criterios de diagnóstico que deben producirse en distintos ámbitos dentro del aula averiguar que no se trata de una enfermedad también conduce a obtener otro tipo de mirada sobre las dificultades que acarrea. Sus síntomas no se curan, sino que únicamente se reducen o mitigan.

Si te ha parecido interesante este articulo dale a Me gusta y compártelo en Facebook.

Contacto¡Escríbenos!

Déjanos tus dudas e inquietudes. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. En Neurohelp queremos ofrecerte experiencias significativas que aporten al crecimiento de tu familia

    Infomación de contacto

  • Teléfono:
  • Celular: +57 311 311 7097
  • Correo: neurohelpsas@gmail.com
  • Dirección: Carrera. 45 # 49 60
  • Medellín, Antioquia